Huellas de placer : el placer y la educación
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2018, n. 278, diciembre ; p. 22-26Resumen:
Se describe cómo experimentar por placer y, por tanto, descubrir y aprender con este motor debería ser lo que empujara a niños y niñas y adultos en el proceso educativo. Se presentan experiencias en las que el adulto es el responsable de velar por la motivación y la alegría de los niños y niñas en su propio proceso de aprendizaje, no solo dentro del aula, sino en contacto directo con el mundo que les rodea.
Se describe cómo experimentar por placer y, por tanto, descubrir y aprender con este motor debería ser lo que empujara a niños y niñas y adultos en el proceso educativo. Se presentan experiencias en las que el adulto es el responsable de velar por la motivación y la alegría de los niños y niñas en su propio proceso de aprendizaje, no solo dentro del aula, sino en contacto directo con el mundo que les rodea.
Leer menos