Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCollado Sáenz, Valle
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199178
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo experimentar por placer y, por tanto, descubrir y aprender con este motor debería ser lo que empujara a niños y niñas y adultos en el proceso educativo. Se presentan experiencias en las que el adulto es el responsable de velar por la motivación y la alegría de los niños y niñas en su propio proceso de aprendizaje, no solo dentro del aula, sino en contacto directo con el mundo que les rodea.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2018, n. 278, diciembre ; p. 22-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectciencias de la educaciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.titleHuellas de placer : el placer y la educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem