Las cooperativas escolares : aprendizaje-producción y aprendizaje-servicio, una estrategia para el cambio
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2019, n. 280, marzo ; p. 55-59Resumen:
Se describe cómo el aprendizaje cooperativo encuentra una vía de profundización a través del aprendizaje-producción y el aprendizaje-servicio. La propuesta de esta línea de trabajo se materializa en un proyecto que abarca desde 6.º de primaria hasta 4.º de ESO. El objetivo final es convertir el centro educativo en un agente transformador del cambio social.
Se describe cómo el aprendizaje cooperativo encuentra una vía de profundización a través del aprendizaje-producción y el aprendizaje-servicio. La propuesta de esta línea de trabajo se materializa en un proyecto que abarca desde 6.º de primaria hasta 4.º de ESO. El objetivo final es convertir el centro educativo en un agente transformador del cambio social.
Leer menos