Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantamaría Moro, Bernardo
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199082
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo el aprendizaje cooperativo encuentra una vía de profundización a través del aprendizaje-producción y el aprendizaje-servicio. La propuesta de esta línea de trabajo se materializa en un proyecto que abarca desde 6.º de primaria hasta 4.º de ESO. El objetivo final es convertir el centro educativo en un agente transformador del cambio social.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2019, n. 280, marzo ; p. 55-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otheraprendizaje-serviciospa
dc.subject.othercooperativa de enseñanzaspa
dc.titleLas cooperativas escolares : aprendizaje-producción y aprendizaje-servicio, una estrategia para el cambiospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem