Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRoca Sala, Mireia
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198973
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo el trabajo de la educación artística ha transformado la escuela Ferrer i Guàrdia de Granollers (Barcelona). La participación en proyectos que ofrece el entorno, la formación del claustro y el compromiso por parte de todos los agentes implicados son la clave del éxito para un trabajo competencial más amplio y transversal. Formar parte activa del arte y la cultura del entorno es un reto, y hace ser generadores de cambios, tanto dentro como fuera del centro.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2020, n. 291, marzo ; p. 39-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectestructura administrativaspa
dc.subjectartespa
dc.subjectculturaspa
dc.titleLa escuela crece y se transforma a través de la educación artísticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem