Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La escuela crece y se transforma a través de la educación artística

URI:
https://hdl.handle.net/11162/198973
Nivel Educativo:
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Roca Sala, Mireia
Fecha:
2020
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2020, n. 291, marzo ; p. 39-42
Resumen:

Se describe cómo el trabajo de la educación artística ha transformado la escuela Ferrer i Guàrdia de Granollers (Barcelona). La participación en proyectos que ofrece el entorno, la formación del claustro y el compromiso por parte de todos los agentes implicados son la clave del éxito para un trabajo competencial más amplio y transversal. Formar parte activa del arte y la cultura del entorno es un reto, y hace ser generadores de cambios, tanto dentro como fuera del centro.

Se describe cómo el trabajo de la educación artística ha transformado la escuela Ferrer i Guàrdia de Granollers (Barcelona). La participación en proyectos que ofrece el entorno, la formación del claustro y el compromiso por parte de todos los agentes implicados son la clave del éxito para un trabajo competencial más amplio y transversal. Formar parte activa del arte y la cultura del entorno es un reto, y hace ser generadores de cambios, tanto dentro como fuera del centro.

Leer menos
Materias (TEE):
educación artística; medios de enseñanza; estructura administrativa; arte; cultura
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.