La escuela crece y se transforma a través de la educación artística
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2020, n. 291, marzo ; p. 39-42Resumen:
Se describe cómo el trabajo de la educación artística ha transformado la escuela Ferrer i Guàrdia de Granollers (Barcelona). La participación en proyectos que ofrece el entorno, la formación del claustro y el compromiso por parte de todos los agentes implicados son la clave del éxito para un trabajo competencial más amplio y transversal. Formar parte activa del arte y la cultura del entorno es un reto, y hace ser generadores de cambios, tanto dentro como fuera del centro.
Se describe cómo el trabajo de la educación artística ha transformado la escuela Ferrer i Guàrdia de Granollers (Barcelona). La participación en proyectos que ofrece el entorno, la formación del claustro y el compromiso por parte de todos los agentes implicados son la clave del éxito para un trabajo competencial más amplio y transversal. Formar parte activa del arte y la cultura del entorno es un reto, y hace ser generadores de cambios, tanto dentro como fuera del centro.
Leer menos