¿Eres capaz de escapar del aula de música?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2020Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2020, n. 83, abril-junio ; p. 57-61Resumen:
Se describe cómo el alumnado demanda nuevas estrategias educativas que nos exigen buscar alternativas facilitadoras de aprendizaje, capaces de aumentar su interés a través de experiencias gamificadas basadas en la atención y la cooperación. Atendiendo a esta demanda, se presenta un escape room para el aula de música, donde el alumnado aprenderá, disfrutará y ampliará nociones de audición, creatividad, lenguaje y cultura musical.
Se describe cómo el alumnado demanda nuevas estrategias educativas que nos exigen buscar alternativas facilitadoras de aprendizaje, capaces de aumentar su interés a través de experiencias gamificadas basadas en la atención y la cooperación. Atendiendo a esta demanda, se presenta un escape room para el aula de música, donde el alumnado aprenderá, disfrutará y ampliará nociones de audición, creatividad, lenguaje y cultura musical.
Leer menos