Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez García, Narciso José
dc.contributor.authorBravo Marín, Raquel
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198943
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo el alumnado demanda nuevas estrategias educativas que nos exigen buscar alternativas facilitadoras de aprendizaje, capaces de aumentar su interés a través de experiencias gamificadas basadas en la atención y la cooperación. Atendiendo a esta demanda, se presenta un escape room para el aula de música, donde el alumnado aprenderá, disfrutará y ampliará nociones de audición, creatividad, lenguaje y cultura musical.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2020, n. 83, abril-junio ; p. 57-61spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.title¿Eres capaz de escapar del aula de música?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem