Un modelo de autoconstrucción de material : protocolo de actuación docente
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2020, n. 68, abril-junio ; p.Resumen:
Se describe cómo cuando se habla de modelo (o enfoque o metodología) de autoconstrucción de material, se hace referencia a una forma de enseñanza basada en involucrar al alumnado en la transformación de materias primas en recursos materiales que servirán para su explotación didáctica. Se recogen las bases teórico-prácticas del modelo y se propone un protocolo de intervención docente para optimizar los efectos esperados.
Se describe cómo cuando se habla de modelo (o enfoque o metodología) de autoconstrucción de material, se hace referencia a una forma de enseñanza basada en involucrar al alumnado en la transformación de materias primas en recursos materiales que servirán para su explotación didáctica. Se recogen las bases teórico-prácticas del modelo y se propone un protocolo de intervención docente para optimizar los efectos esperados.
Leer menos