Un modelo de autoconstrucción de material : protocolo de actuación docente
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2020Published in:
Tándem : didáctica de la educación física. 2020, n. 68, abril-junio ; p.Abstract:
Se describe cómo cuando se habla de modelo (o enfoque o metodología) de autoconstrucción de material, se hace referencia a una forma de enseñanza basada en involucrar al alumnado en la transformación de materias primas en recursos materiales que servirán para su explotación didáctica. Se recogen las bases teórico-prácticas del modelo y se propone un protocolo de intervención docente para optimizar los efectos esperados.
Se describe cómo cuando se habla de modelo (o enfoque o metodología) de autoconstrucción de material, se hace referencia a una forma de enseñanza basada en involucrar al alumnado en la transformación de materias primas en recursos materiales que servirán para su explotación didáctica. Se recogen las bases teórico-prácticas del modelo y se propone un protocolo de intervención docente para optimizar los efectos esperados.
Leer menos