Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanz Díaz, Francisco
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198828
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta la participación infantil como un derecho recogido en la Convención sobre los Derechos de la Infancia (20 de noviembre de 1989) y un valioso principio educativo que puede desarrollarse a través de estrategias metodológicas que promueven el pensamiento crítico y la acción transformadora. El Consejo de Infancia en el CEIP Carlos Cano es una propuesta metodológica que favorece la participación infantil en la gobernanza del centro escolar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2019, n. 282, mayo ; p. 17-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.subjectalumnospa
dc.titleEl Consejo de Infancia en el centro escolar : pensamiento crítico y transformación a través de la participaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem