¿Miedos en el aula de plástica? : diálogo con futuros maestros de educación primaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2019, n. 283, junio ; p. 34-38Resumen:
Se describe cómo docente y alumnado de la asignatura Educación Visual y Plástica en Primaria dialogan a través de los informes sobre las sesiones del curso, con el objetivo de vencer sus miedos y desactivar posibles bloqueos para afrontar los retos propuestos con espíritu creativo. Se trata de experimentar, equivocarse, reflexionar, arriesgarse..., porque eso es lo que hacen los buenos maestros (de plástica).
Se describe cómo docente y alumnado de la asignatura Educación Visual y Plástica en Primaria dialogan a través de los informes sobre las sesiones del curso, con el objetivo de vencer sus miedos y desactivar posibles bloqueos para afrontar los retos propuestos con espíritu creativo. Se trata de experimentar, equivocarse, reflexionar, arriesgarse..., porque eso es lo que hacen los buenos maestros (de plástica).
Leer menos