@article{11162/198819, year = {2019}, url = {https://hdl.handle.net/11162/198819}, abstract = {Se describe cómo docente y alumnado de la asignatura Educación Visual y Plástica en Primaria dialogan a través de los informes sobre las sesiones del curso, con el objetivo de vencer sus miedos y desactivar posibles bloqueos para afrontar los retos propuestos con espíritu creativo. Se trata de experimentar, equivocarse, reflexionar, arriesgarse..., porque eso es lo que hacen los buenos maestros (de plástica).}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2019, n. 283, junio ; p. 34-38}, keywords = {educación artística}, keywords = {bellas artes}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {miedo}, title = {¿Miedos en el aula de plástica? : diálogo con futuros maestros de educación primaria}, author = {Bosch Andreu, Emma and Juanmartí Guiluz, Ester and Berenguer Pujolàs, Pau and Bernal Ricart, Mireia and Soler Arderiu, Judith}, }