Uso educativo de la RA : experiencias en España y México
Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2018, v. 36, n. 2 ; p. 23-43Resumen:
Desde los últimos estudios publicados, se apunta hacia la Realidad Aumentada (RA), como una tecnología de fuerte impacto en la educación, en diferentes áreas de conocimiento y niveles educativos. Se describen dos experiencias de su incorporación en niveles educativos diferentes, una en niveles universitarios y otra en el nivel de infantil y primaria. La primera de ellas se refiere a una investigación multicaso, mientras que la siguiente se trata de una propuesta de innovación en los niveles anteriormente citados.
Desde los últimos estudios publicados, se apunta hacia la Realidad Aumentada (RA), como una tecnología de fuerte impacto en la educación, en diferentes áreas de conocimiento y niveles educativos. Se describen dos experiencias de su incorporación en niveles educativos diferentes, una en niveles universitarios y otra en el nivel de infantil y primaria. La primera de ellas se refiere a una investigación multicaso, mientras que la siguiente se trata de una propuesta de innovación en los niveles anteriormente citados.
Leer menos