@article{11162/198311, year = {2018}, url = {https://hdl.handle.net/11162/198311}, abstract = {Desde los últimos estudios publicados, se apunta hacia la Realidad Aumentada (RA), como una tecnología de fuerte impacto en la educación, en diferentes áreas de conocimiento y niveles educativos. Se describen dos experiencias de su incorporación en niveles educativos diferentes, una en niveles universitarios y otra en el nivel de infantil y primaria. La primera de ellas se refiere a una investigación multicaso, mientras que la siguiente se trata de una propuesta de innovación en los niveles anteriormente citados.}, booktitle = {Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2018, v. 36, n. 2 ; p. 23-43}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {ejercicio de simulación}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {España}, keywords = {Méjico}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {enseñanza a distancia}, title = {Uso educativo de la RA : experiencias en España y México}, doi = {10.14201/et2018362729}, author = {Valencia Ortiz, Rubicelia and Cabero Almenara, Julio and Barroso Osuna, Julio Manuel}, }