Adolescencia y procesos de identificación
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
VariosEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1989Resumen:
En la tesis se ha pretendido llevar a cabo una observación de las características relevantes del proceso de identificación, en dos grupos de adolescentes. Dicha tarea comportaba un doble objetivo: 1)definir el proceso a observar y 2)hallar los medios adecuados para realizar dicha observación. Para la conceptualización del proceso de identificación se ha utilizado el marco de la teoría psicoanalítica y dentro de ella el estudio exhaustivo del concepto de identificación en la obra de Freud.
En la tesis se ha pretendido llevar a cabo una observación de las características relevantes del proceso de identificación, en dos grupos de adolescentes. Dicha tarea comportaba un doble objetivo: 1)definir el proceso a observar y 2)hallar los medios adecuados para realizar dicha observación. Para la conceptualización del proceso de identificación se ha utilizado el marco de la teoría psicoanalítica y dentro de ella el estudio exhaustivo del concepto de identificación en la obra de Freud.
Leer menos