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Adolescencia y procesos de identificación
dc.contributor.author | Aguirre Llagostera, Glòria | spa |
dc.date.issued | 1989 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-7528-758-1 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/19778 | |
dc.description | Resumen de la autora | spa |
dc.description.abstract | En la tesis se ha pretendido llevar a cabo una observación de las características relevantes del proceso de identificación, en dos grupos de adolescentes. Dicha tarea comportaba un doble objetivo: 1)definir el proceso a observar y 2)hallar los medios adecuados para realizar dicha observación. Para la conceptualización del proceso de identificación se ha utilizado el marco de la teoría psicoanalítica y dentro de ella el estudio exhaustivo del concepto de identificación en la obra de Freud. | spa |
dc.format.extent | 382 p. | spa |
dc.format.medium | Microforma | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Barcelona : Universitat de Barcelona, 1989 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Tesis Doctorals Microfitxades ; 535 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | identificación | spa |
dc.subject | adolescencia | spa |
dc.title | Adolescencia y procesos de identificación | spa |
dc.type | Varios | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | B-46399-1989 | spa |
dc.identifier.signatura | CT 46 p1 TM/46 | spa |
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