Propuesta de intervención para mejorar la lectoescritura en alumnos de Educación Primaria con TDAH
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Resumen:
El Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) y las dificultades de lectoescritura son frecuentemente dos trastornos comórbidos. De este modo se pretende ofrecer una propuesta de intervención para afrontar las implicaciones de ambos trastornos. Para ello, en primer lugar se realiza una búsqueda de información acerca del TDAH y de las dificultades de lectoescritura. En segundo lugar, se diseña la propuesta de intervención llevada a cabo con una niña que presenta TDAH subtipo predominante inatento. Para finalizar, se extraen conclusiones a partir de los resultados obtenidos en la intervención.
El Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) y las dificultades de lectoescritura son frecuentemente dos trastornos comórbidos. De este modo se pretende ofrecer una propuesta de intervención para afrontar las implicaciones de ambos trastornos. Para ello, en primer lugar se realiza una búsqueda de información acerca del TDAH y de las dificultades de lectoescritura. En segundo lugar, se diseña la propuesta de intervención llevada a cabo con una niña que presenta TDAH subtipo predominante inatento. Para finalizar, se extraen conclusiones a partir de los resultados obtenidos en la intervención.
Leer menos