Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de intervención para mejorar la lectoescritura en alumnos de Educación Primaria con TDAH
dc.contributor.advisor | Peláez Benito, Marta María | |
dc.contributor.author | González Velasco, Lorena | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | spa |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 48-50 | spa |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39337 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/197546 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen y palabras clave disponibles en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | El Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) y las dificultades de lectoescritura son frecuentemente dos trastornos comórbidos. De este modo se pretende ofrecer una propuesta de intervención para afrontar las implicaciones de ambos trastornos. Para ello, en primer lugar se realiza una búsqueda de información acerca del TDAH y de las dificultades de lectoescritura. En segundo lugar, se diseña la propuesta de intervención llevada a cabo con una niña que presenta TDAH subtipo predominante inatento. Para finalizar, se extraen conclusiones a partir de los resultados obtenidos en la intervención. | spa |
dc.format.extent | 64 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | hiperactividad | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | niño | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | enseñanza individualizada | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject.other | Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) | spa |
dc.title | Propuesta de intervención para mejorar la lectoescritura en alumnos de Educación Primaria con TDAH | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |