La evaluación de los procedimientos
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1997Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 1997, n. 7, abril-junio ; p. 55-62Resumen:
Se reflexionar sobre la evaluación de los procedimientos. A partir de ejemplos surgidos de la práctica diaria en el aula se van desgranando los criterios o conocimientos que, a su entender, deben regir la evaluación de la música en la enseñanza obligatoria. A partir de aquí la evaluación queda presentada como una herramienta didáctica necesaria.
Se reflexionar sobre la evaluación de los procedimientos. A partir de ejemplos surgidos de la práctica diaria en el aula se van desgranando los criterios o conocimientos que, a su entender, deben regir la evaluación de la música en la enseñanza obligatoria. A partir de aquí la evaluación queda presentada como una herramienta didáctica necesaria.
Leer menos