Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPujol Subirà, M. Antònia
dc.date.issued1997
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/197520
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexionar sobre la evaluación de los procedimientos. A partir de ejemplos surgidos de la práctica diaria en el aula se van desgranando los criterios o conocimientos que, a su entender, deben regir la evaluación de la música en la enseñanza obligatoria. A partir de aquí la evaluación queda presentada como una herramienta didáctica necesaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 1997, n. 7, abril-junio ; p. 55-62spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleLa evaluación de los procedimientosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem