Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Aproximación al concepto de creatividad desde una perspectiva psicológica

URI:
http://hdl.handle.net/11162/197460
Nivel Educativo:
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Latorre Latorre, Angel; Fortes del Valle, M. Carmen
Fecha:
1997
Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 1997, n. 8, julio-septiembre ; p. 7
Resumen:

Se presenta información sobre el concepto de creatividad en psicología, destacando que algunos investigadores la consideran como un componente de la inteligencia y otros como un componente de la personalidad. Se realiza un análisis de la creatividad e improvisación en el aula de música, ofreciendo algunas sugerencias para desarrollar esta capacidad en los contextos educativos.

Se presenta información sobre el concepto de creatividad en psicología, destacando que algunos investigadores la consideran como un componente de la inteligencia y otros como un componente de la personalidad. Se realiza un análisis de la creatividad e improvisación en el aula de música, ofreciendo algunas sugerencias para desarrollar esta capacidad en los contextos educativos.

Leer menos
Materias (TEE):
educación musical; música; creatividad; psicología
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.