Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLatorre Latorre, Angel
dc.contributor.authorFortes del Valle, M. Carmen
dc.date.issued1997
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/197460
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta información sobre el concepto de creatividad en psicología, destacando que algunos investigadores la consideran como un componente de la inteligencia y otros como un componente de la personalidad. Se realiza un análisis de la creatividad e improvisación en el aula de música, ofreciendo algunas sugerencias para desarrollar esta capacidad en los contextos educativos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 1997, n. 8, julio-septiembre ; p. 7spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectpsicologíaspa
dc.titleAproximación al concepto de creatividad desde una perspectiva psicológicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem