Notas para una reflexión en torno a la lectura musical en relación a la LOGSE
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1998Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 1998, n. 13, octubre-diciembre ; p. 105-114Resumen:
Se describe cómo la aplicación de la LOGSE ha precipitado una aproximación renovada hacia lo que supone la lectura en el marco académico. Por ello, se hace necesaria una reflexión desde la propia experiencia, sobre el alcance de las transformaciones que esta ley puede llegar a provocar en la manera de entender la lectura, tanto en su concepto como en su uso. Se pretende compartir una visión personal de cómo se ha entendido y producido hasta ahora la lectura, y de su previsible futuro, con el deseo de incitar así a los lectores y lectoras interesados a llevar a cabo su particular reflexión.
Se describe cómo la aplicación de la LOGSE ha precipitado una aproximación renovada hacia lo que supone la lectura en el marco académico. Por ello, se hace necesaria una reflexión desde la propia experiencia, sobre el alcance de las transformaciones que esta ley puede llegar a provocar en la manera de entender la lectura, tanto en su concepto como en su uso. Se pretende compartir una visión personal de cómo se ha entendido y producido hasta ahora la lectura, y de su previsible futuro, con el deseo de incitar así a los lectores y lectoras interesados a llevar a cabo su particular reflexión.
Leer menos