Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Noción, realizaciones y perspectivas de la educación permanente en España

URI:
http://hdl.handle.net/11162/196651
Texto completo:
https://sede.educacion.gob.es/pu ...
Ver/Abrir
Noción.pdf (6.151Mb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Martínez López, Manuel
Fecha:
1970
Resumen:

En España han surgido, al margen del sistema formal de educación, numerosas actividades de educación permanente, todas ellas muy valiosas, realizadas con esfuerzo y entusiasmo. Sin embargo, han respondido a planes parciales y como «sistemas añadidos» fuera de un esquema total organizativo en el contexto del sistema nacional. El problema estriba en que no se ha concebido un plan unitario que respondiese a todas las exigencias de la sociedad y las del propio individuo. La falta de coordinación entre ellas puede haber dado lugar en algún caso a repetir y multiplicar esfuerzos. Por ello, se analizan algunos de los movimientos pioneros que han tratado de implantar esta modalidad educativa en España

En España han surgido, al margen del sistema formal de educación, numerosas actividades de educación permanente, todas ellas muy valiosas, realizadas con esfuerzo y entusiasmo. Sin embargo, han respondido a planes parciales y como «sistemas añadidos» fuera de un esquema total organizativo en el contexto del sistema nacional. El problema estriba en que no se ha concebido un plan unitario que respondiese a todas las exigencias de la sociedad y las del propio individuo. La falta de coordinación entre ellas puede haber dado lugar en algún caso a repetir y multiplicar esfuerzos. Por ello, se analizan algunos de los movimientos pioneros que han tratado de implantar esta modalidad educativa en España

Leer menos
Materias (TEE):
educación permanente; formación continua; política de la educación; España
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.