Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez López, Manuel
dc.date.issued1970
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/nocion-realizaciones-y-perspectivas-de-la-educacion-permanente-en-espana/educacion-permanente/23370spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196651
dc.description.abstractEn España han surgido, al margen del sistema formal de educación, numerosas actividades de educación permanente, todas ellas muy valiosas, realizadas con esfuerzo y entusiasmo. Sin embargo, han respondido a planes parciales y como «sistemas añadidos» fuera de un esquema total organizativo en el contexto del sistema nacional. El problema estriba en que no se ha concebido un plan unitario que respondiese a todas las exigencias de la sociedad y las del propio individuo. La falta de coordinación entre ellas puede haber dado lugar en algún caso a repetir y multiplicar esfuerzos. Por ello, se analizan algunos de los movimientos pioneros que han tratado de implantar esta modalidad educativa en Españaspa
dc.format.extent36 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Centro de Documentación y Orientación Didáctica, 1970spa
dc.relation.ispartofseriesNotas y documentos ; 28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleNoción, realizaciones y perspectivas de la educación permanente en Españaspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-1351-1966spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem