Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Noción, realizaciones y perspectivas de la educación permanente en España

URI:
http://hdl.handle.net/11162/196651
Full text:
https://sede.educacion.gob.es/pu ...
View/Open
Noción.pdf (6.151Mb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Martínez López, Manuel
Date:
1970
Abstract:

En España han surgido, al margen del sistema formal de educación, numerosas actividades de educación permanente, todas ellas muy valiosas, realizadas con esfuerzo y entusiasmo. Sin embargo, han respondido a planes parciales y como «sistemas añadidos» fuera de un esquema total organizativo en el contexto del sistema nacional. El problema estriba en que no se ha concebido un plan unitario que respondiese a todas las exigencias de la sociedad y las del propio individuo. La falta de coordinación entre ellas puede haber dado lugar en algún caso a repetir y multiplicar esfuerzos. Por ello, se analizan algunos de los movimientos pioneros que han tratado de implantar esta modalidad educativa en España

En España han surgido, al margen del sistema formal de educación, numerosas actividades de educación permanente, todas ellas muy valiosas, realizadas con esfuerzo y entusiasmo. Sin embargo, han respondido a planes parciales y como «sistemas añadidos» fuera de un esquema total organizativo en el contexto del sistema nacional. El problema estriba en que no se ha concebido un plan unitario que respondiese a todas las exigencias de la sociedad y las del propio individuo. La falta de coordinación entre ellas puede haber dado lugar en algún caso a repetir y multiplicar esfuerzos. Por ello, se analizan algunos de los movimientos pioneros que han tratado de implantar esta modalidad educativa en España

Leer menos
Materias (TEE):
educación permanente; formación continua; política de la educación; España
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.