El estudio del ocio educativo : una perspectiva internacional y transcultural
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2019, n. 73, septiembre-diciembre ; p. 13-41Resumen:
En el ámbito académico de la educación social el estudio del ocio educativo se ha analizado principalmente en el entorno anglosajón y europeo. Desde una perspectiva internacional y transcultural se presentan las características de los estudios de ocio educativo, subrayando las aportaciones que ofrecen sobre este campo los ámbitos académicos de Latinoamérica, África, Medio Oriente y Asia. Se pretende ofrecer un mapa transcultural introductorio al desarrollo del estudio del ocio educativo a partir de culturas y contextos académicos ajenos a los contextos culturales que han marcado su consolidación
En el ámbito académico de la educación social el estudio del ocio educativo se ha analizado principalmente en el entorno anglosajón y europeo. Desde una perspectiva internacional y transcultural se presentan las características de los estudios de ocio educativo, subrayando las aportaciones que ofrecen sobre este campo los ámbitos académicos de Latinoamérica, África, Medio Oriente y Asia. Se pretende ofrecer un mapa transcultural introductorio al desarrollo del estudio del ocio educativo a partir de culturas y contextos académicos ajenos a los contextos culturales que han marcado su consolidación
Leer menos