Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La línia i el color

URI:
http://hdl.handle.net/11162/196388
Texto completo:
https://drive.google.com/file/d/ ...
Ver/Abrir
La línia i el color.pdf (10.47Mb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Ballesta Porcel, Francisco
Fecha:
2003
Resumen:

Pequeña muestra de cómo programar, analizar, trabajar y amar el área de plástica. La educación plástica debe salir del ámbito puramente expresivo y emocional en el que siempre ha estado latente y se le debe dar la parte de seriedad, de ciencia y de estructura sólida que se merece. Por ello, se añaden, además de las programaciones de aula, unos esquemas teóricos que fundamentan los temas, las actividades o los procedimientos aplicables en el aula. También se presenta una programación general anual de todo el ciclo.

Pequeña muestra de cómo programar, analizar, trabajar y amar el área de plástica. La educación plástica debe salir del ámbito puramente expresivo y emocional en el que siempre ha estado latente y se le debe dar la parte de seriedad, de ciencia y de estructura sólida que se merece. Por ello, se añaden, además de las programaciones de aula, unos esquemas teóricos que fundamentan los temas, las actividades o los procedimientos aplicables en el aula. También se presenta una programación general anual de todo el ciclo.

Leer menos
 

Petita mostra de com programar, analitzar, treballar i estimar l'àrea de plàstica. L'educació plàstica ha de sortir de l'àmbit purament expressiu i emocional en el qual sempre ha estat latent i se li ha de donar la part de serietat, de ciència i d'estructura sòlida que es mereix. Per això, s'afegeixen, a més de les programacions d'aula, uns esquemes teòrics que fonamenten els temes, les activitats o els procediments aplicables a l'aula. També es presenta una programació general anual de tot el cicle.

Petita mostra de com programar, analitzar, treballar i estimar l'àrea de plàstica. L'educació plàstica ha de sortir de l'àmbit purament expressiu i emocional en el qual sempre ha estat latent i se li ha de donar la part de serietat, de ciència i d'estructura sòlida que es mereix. Per això, s'afegeixen, a més de les programacions d'aula, uns esquemes teòrics que fonamenten els temes, les activitats o els procediments aplicables a l'aula. També es presenta una programació general anual de tot el cicle.

Leer menos
 
Materias (TEE):
lección; medios de enseñanza; dibujo; educación artística
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.