A leer se aprende leyendo y a escribir escribiendo
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
Oroval : revista del CEP Valle de La Orotava. 2010, n. 15 ; p. 4-9Resumen:
Se presenta un proyecto del área de Lengua Castellana y Literatura que trata la lengua española desde la Educación Infantil hasta la Educación Primaria para dar continuadad a todo lo prescrito por el currículo. Se tiene como fin un triple objetivo: continuidad, globalidad y naturalidad. Se plantea la necesidad real de utilizar la lengua, y no de acumular conocimiento ni aprender de forma mecánica. La autocorrección es una parte muy importante dentro de la producción y genera el hábito de criticar las producciones de los demás. Se muestra el leguaje como una herramienta para la vida.
Se presenta un proyecto del área de Lengua Castellana y Literatura que trata la lengua española desde la Educación Infantil hasta la Educación Primaria para dar continuadad a todo lo prescrito por el currículo. Se tiene como fin un triple objetivo: continuidad, globalidad y naturalidad. Se plantea la necesidad real de utilizar la lengua, y no de acumular conocimiento ni aprender de forma mecánica. La autocorrección es una parte muy importante dentro de la producción y genera el hábito de criticar las producciones de los demás. Se muestra el leguaje como una herramienta para la vida.
Leer menos