Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Rodríguez, Goretti
dc.contributor.authorAbreu Afonso, Inés
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1138-7718spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revista-oroval-15/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196229
dc.description.abstractSe presenta un proyecto del área de Lengua Castellana y Literatura que trata la lengua española desde la Educación Infantil hasta la Educación Primaria para dar continuadad a todo lo prescrito por el currículo. Se tiene como fin un triple objetivo: continuidad, globalidad y naturalidad. Se plantea la necesidad real de utilizar la lengua, y no de acumular conocimiento ni aprender de forma mecánica. La autocorrección es una parte muy importante dentro de la producción y genera el hábito de criticar las producciones de los demás. Se muestra el leguaje como una herramienta para la vida.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOroval : revista del CEP Valle de La Orotava. Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife) , 2010, n. 15 ; p. 4-9spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.titleA leer se aprende leyendo y a escribir escribiendospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalOroval : revista del CEP Valle de La Orotavaspa


Files in this item

    Show simple item record