Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Hábitos alimentarios y de actividad física

URI:
http://hdl.handle.net/11162/196097
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...
Ver/Abrir
habitos.pdf (287.8Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Álvarez Pérez, Ángel Eduardo
Fecha:
2012
Publicado en:
Oroval : revista del CEP Valle de La Orotava. 2012, n. 17 ; p. 106-111
Resumen:

Se presenta una experiencia que tiene como objetivo mejorar la toma de conciencia necesaria para desarrollar unos hábitos alimentarios y de actividad física adecuados, para la mejora de la calidad de vida del alumnado, en concreto se pretende conocer los hábitos del alumnado, que los estudiantes conozcan cómo hay que comer y la actividad física que hay que realizar para mantener una buena salud, convertir a los estudiantes en los estrategas para ofrecer propuestas y soluciones, y aprovechar la figura del ¿mayor del instituto¿ para crear referentes entre los más pequeños, convertir la cocina en una herramienta útil para ayudar a gestionar la alimentación y por último crear una red de intercambio de materiales, metodologías, resultados, ideas, etc.

Se presenta una experiencia que tiene como objetivo mejorar la toma de conciencia necesaria para desarrollar unos hábitos alimentarios y de actividad física adecuados, para la mejora de la calidad de vida del alumnado, en concreto se pretende conocer los hábitos del alumnado, que los estudiantes conozcan cómo hay que comer y la actividad física que hay que realizar para mantener una buena salud, convertir a los estudiantes en los estrategas para ofrecer propuestas y soluciones, y aprovechar la figura del ¿mayor del instituto¿ para crear referentes entre los más pequeños, convertir la cocina en una herramienta útil para ayudar a gestionar la alimentación y por último crear una red de intercambio de materiales, metodologías, resultados, ideas, etc.

Leer menos
Materias (TEE):
medios de enseñanza; hábito alimentario; nutrición; salud; educación física; cocina; educación alimentaria
Otras Materias:
ESO
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.