Componer el pensamiento hipermedial
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2005, n. 35, julio-septiembre ; p. 23-33Resumen:
Se pretende abrir la puerta al tiempo de despliegue de un pensamiento que otorgue sentido y sustento a la producción compositiva hipermedial. Se refiere sólo a dos de las interrogaciones que fundamentan la labor investigativa y de desarrollo tecnológico que realizamos a través de distintos proyectos en el ámbito de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y del Consejo Nacional de investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET) de Argentina. La propuesta se centra en la composición dinámica de un discurso hipermedial que piense responsablemente al otro como modo intersubjetivo de existencia posible.
Se pretende abrir la puerta al tiempo de despliegue de un pensamiento que otorgue sentido y sustento a la producción compositiva hipermedial. Se refiere sólo a dos de las interrogaciones que fundamentan la labor investigativa y de desarrollo tecnológico que realizamos a través de distintos proyectos en el ámbito de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y del Consejo Nacional de investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET) de Argentina. La propuesta se centra en la composición dinámica de un discurso hipermedial que piense responsablemente al otro como modo intersubjetivo de existencia posible.
Leer menos