Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSan Martín, Patricia Silvana
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationBibliografia al final del artículospa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/195530
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende abrir la puerta al tiempo de despliegue de un pensamiento que otorgue sentido y sustento a la producción compositiva hipermedial. Se refiere sólo a dos de las interrogaciones que fundamentan la labor investigativa y de desarrollo tecnológico que realizamos a través de distintos proyectos en el ámbito de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y del Consejo Nacional de investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET) de Argentina. La propuesta se centra en la composición dinámica de un discurso hipermedial que piense responsablemente al otro como modo intersubjetivo de existencia posible.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2005, n. 35, julio-septiembre ; p. 23-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectArgentinaspa
dc.titleComponer el pensamiento hipermedialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem