Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Componer el pensamiento hipermedial

URI:
http://hdl.handle.net/11162/195530
Education Level:
Enseñanzas de Régimen Especial
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
San Martín, Patricia Silvana
Date:
2005
Published in:
Eufonía : didáctica de la música. 2005, n. 35, julio-septiembre ; p. 23-33
Abstract:

Se pretende abrir la puerta al tiempo de despliegue de un pensamiento que otorgue sentido y sustento a la producción compositiva hipermedial. Se refiere sólo a dos de las interrogaciones que fundamentan la labor investigativa y de desarrollo tecnológico que realizamos a través de distintos proyectos en el ámbito de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y del Consejo Nacional de investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET) de Argentina. La propuesta se centra en la composición dinámica de un discurso hipermedial que piense responsablemente al otro como modo intersubjetivo de existencia posible.

Se pretende abrir la puerta al tiempo de despliegue de un pensamiento que otorgue sentido y sustento a la producción compositiva hipermedial. Se refiere sólo a dos de las interrogaciones que fundamentan la labor investigativa y de desarrollo tecnológico que realizamos a través de distintos proyectos en el ámbito de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y del Consejo Nacional de investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET) de Argentina. La propuesta se centra en la composición dinámica de un discurso hipermedial que piense responsablemente al otro como modo intersubjetivo de existencia posible.

Leer menos
Materias (TEE):
educación musical; composición; investigación educativa; Argentina
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.