Las improvisaciones infantiles como estrategia didáctica
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2005, n. 35, julio-septiembre ; p. 68-81Resumen:
Se presenta la experiencia llevada a cabo, bajo dirección y supervisión, por dos alumnos de la asignatura de Practicum de lo especialidad de Maestro de Educación Musical. Paro ello, se toman como modelo los estudios realizados por Johannella Tafuri y Gabriella Baldi, en su investigación sobre los composiciones realizadas por niños de 7 a 10 años de edad de la ciudad de Novara (Italia), con el objetivo de favorecer en el educador la puesto en marcha de procesos compositivos infantiles.
Se presenta la experiencia llevada a cabo, bajo dirección y supervisión, por dos alumnos de la asignatura de Practicum de lo especialidad de Maestro de Educación Musical. Paro ello, se toman como modelo los estudios realizados por Johannella Tafuri y Gabriella Baldi, en su investigación sobre los composiciones realizadas por niños de 7 a 10 años de edad de la ciudad de Novara (Italia), con el objetivo de favorecer en el educador la puesto en marcha de procesos compositivos infantiles.
Leer menos