La identificación de emociones en el aula de Educación Infantil
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Resumen:
Las emociones están muy presentes en la vida de los seres humanos, por lo que es necesario conocer como estás actúan en los procesos cognitivos, la toma de decisiones o el control de la propia conducta. Por ello, se diseña un programa de educación emocional con el objetivo de llevarlo a cabo en la etapa de Educación Infantil. Este se compone de actividades basadas en identificar y reconocer las emociones básicas. Además, se desea dar a conocer la importancia que tiene la educación emocional en la etapa de Educación infantil, más específicamente entre los 3 y 6 años. Finalmente, se presentan los resultados, comprobando si el objetivo del programa se ha cumplido o no.
Las emociones están muy presentes en la vida de los seres humanos, por lo que es necesario conocer como estás actúan en los procesos cognitivos, la toma de decisiones o el control de la propia conducta. Por ello, se diseña un programa de educación emocional con el objetivo de llevarlo a cabo en la etapa de Educación Infantil. Este se compone de actividades basadas en identificar y reconocer las emociones básicas. Además, se desea dar a conocer la importancia que tiene la educación emocional en la etapa de Educación infantil, más específicamente entre los 3 y 6 años. Finalmente, se presentan los resultados, comprobando si el objetivo del programa se ha cumplido o no.
Leer menos