La consideración de las dificultades de aprendizaje en una muestra de libros de texto y materiales didácticos de Educación Primaria en Portugal
Full text:
https://revistas.usal.es/index.p ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2011Published in:
Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2011, v. 29, n. 2 ; p. 103-123Abstract:
Se presentan los resultados más relevantes de una investigación realizada en el Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Santiago de Compostela con el propósito de analizar si los libros de texto de Primaria, que frecuentemente son utilizados en las escuelas de Portugal, presentan propuestas de trabajo y recursos adecuados al alumnado con dificultades de aprendizaje.
Se presentan los resultados más relevantes de una investigación realizada en el Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Santiago de Compostela con el propósito de analizar si los libros de texto de Primaria, que frecuentemente son utilizados en las escuelas de Portugal, presentan propuestas de trabajo y recursos adecuados al alumnado con dificultades de aprendizaje.
Leer menos