@article{11162/195460, year = {2011}, url = {https://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/9256}, url = {http://hdl.handle.net/11162/195460}, abstract = {Se presentan los resultados más relevantes de una investigación realizada en el Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Santiago de Compostela con el propósito de analizar si los libros de texto de Primaria, que frecuentemente son utilizados en las escuelas de Portugal, presentan propuestas de trabajo y recursos adecuados al alumnado con dificultades de aprendizaje.}, booktitle = {Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2011, v. 29, n. 2 ; p. 103-123}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {libro de texto}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {Portugal}, keywords = {análisis de contenido}, title = {La consideración de las dificultades de aprendizaje en una muestra de libros de texto y materiales didácticos de Educación Primaria en Portugal}, author = {De Paiva, Margarida Delgado and Rodríguez Rodríguez, Jesús}, }