Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDe Paiva, Margarida Delgado
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Jesús
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 122-123spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/9256spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/195460
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados más relevantes de una investigación realizada en el Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Santiago de Compostela con el propósito de analizar si los libros de texto de Primaria, que frecuentemente son utilizados en las escuelas de Portugal, presentan propuestas de trabajo y recursos adecuados al alumnado con dificultades de aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2011, v. 29, n. 2 ; p. 103-123spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectPortugalspa
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.titleLa consideración de las dificultades de aprendizaje en una muestra de libros de texto y materiales didácticos de Educación Primaria en Portugalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España