La gamificación para trabajar la competencia oral en una lengua extranjera
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Resumen:
Se exponen los resultados de una investigación acerca del uso de la gamificación para trabajar la competencia oral en la lengua extranjera, del uso de metodologías lúdicas en la actualidad y del interés por la gamificación tanto desde el punto de vista de los docentes como de los/as alumnos/as. Esta investigación se ha llevado a cabo en el ¿C.E.I.P. Los Doce Linajes¿ en la provincia de Soria y el ¿C.E.I.P. Beato Jerónimo Hermosilla¿ situado en La Rioja. Mediante diferentes vías, se ha recaudado la información pertinente para hacer un análisis del panorama educativo y elaborar dos propuestas de mejora orientadas a trabajar la competencia oral desde la gamificación del proceso de enseñanza-aprendizaje. Una de las propuestas se enfoca principalmente hacia el docente y la otra a los/as alumnos/as.
Se exponen los resultados de una investigación acerca del uso de la gamificación para trabajar la competencia oral en la lengua extranjera, del uso de metodologías lúdicas en la actualidad y del interés por la gamificación tanto desde el punto de vista de los docentes como de los/as alumnos/as. Esta investigación se ha llevado a cabo en el ¿C.E.I.P. Los Doce Linajes¿ en la provincia de Soria y el ¿C.E.I.P. Beato Jerónimo Hermosilla¿ situado en La Rioja. Mediante diferentes vías, se ha recaudado la información pertinente para hacer un análisis del panorama educativo y elaborar dos propuestas de mejora orientadas a trabajar la competencia oral desde la gamificación del proceso de enseñanza-aprendizaje. Una de las propuestas se enfoca principalmente hacia el docente y la otra a los/as alumnos/as.
Leer menos