Mostrar el registro sencillo del ítem
Acercándonos : guía para la educación en igualdad y la prevención de la violencia de género. Alumnado de Educación Secundaria y formación profesional básica
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://www.madrid.org/bvirtual/BVCM014101.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/195044 | |
dc.description.abstract | Recurso de fácil lectura para el alumnado de Educación Secundaria diseñado en base a la estructura de un Plano de la Red de Cercanías de la Comunidad de Madrid. La utilización de este diseño representa una metáfora que invita al alumnado a ser agente activo y a involucrarse en un ¿viaje¿ que avanza hacia un futuro de igualdad. Este recurso puede ayudar a chicos y chicas a identificar con muchas de las experiencias que viven como adolescentes y en sus relaciones de pareja. A través de las diferentes ¿paradas¿ se pretende que el alumnado reflexione y construya un pensamiento crítico en torno a la violencia de género para identificar situaciones de vulnerabilidad, abuso o violencia. | spa |
dc.format.extent | 68 : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : Dirección General la Mujer, 2018 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | violencia | spa |
dc.subject | sexo femenino | spa |
dc.subject | prevención | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.title | Acercándonos : guía para la educación en igualdad y la prevención de la violencia de género. Alumnado de Educación Secundaria y formación profesional básica | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | M-16.318-2018 | spa |