Didáctica de la música en educación obligatoria : recursos digitales y el caso del karaoke
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2010, n. 50, julio-septiembre ; p. 88-89Resumen:
Se analiza cómo la aparición de las nuevas tecnologías ayuda a replantear las tareas pedagógicas en las aulas. Posibilitan nuevas actuaciones y estrategias, como programar actividades musicales que sean más comunicativas, significativas, funcionales y útiles a la diversidad de alumnado. Se presentan varias ideas, recursos digitales y herramientas para optimizar el proceso de aprendizaje.
Se analiza cómo la aparición de las nuevas tecnologías ayuda a replantear las tareas pedagógicas en las aulas. Posibilitan nuevas actuaciones y estrategias, como programar actividades musicales que sean más comunicativas, significativas, funcionales y útiles a la diversidad de alumnado. Se presentan varias ideas, recursos digitales y herramientas para optimizar el proceso de aprendizaje.
Leer menos