Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJubany i Vila, Jordi
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 98-99spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194632
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe analiza cómo la aparición de las nuevas tecnologías ayuda a replantear las tareas pedagógicas en las aulas. Posibilitan nuevas actuaciones y estrategias, como programar actividades musicales que sean más comunicativas, significativas, funcionales y útiles a la diversidad de alumnado. Se presentan varias ideas, recursos digitales y herramientas para optimizar el proceso de aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2010, n. 50, julio-septiembre ; p. 88-89spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectmétodo audiovisualspa
dc.titleDidáctica de la música en educación obligatoria : recursos digitales y el caso del karaokespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem