La tutoría entre iguales en el aprendizaje de la lectura de las notas musicales
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2011Published in:
Eufonía : didáctica de la música. 2011, n. 52, abril-junio ; p. 71-78Abstract:
Se presenta una innovación reflexionada sobre la utilización de la tutoría entre iguales (método cooperativo en parejas) como estrategia de instrucción para el aprendizaje de la lectura de las notas musicales. Se ha diseñado, implementado y evaluado una experiencia con alumnado de primero de primaria para facilitar el aprendizaje de contenidos musicales y de competencias sociales.
Se presenta una innovación reflexionada sobre la utilización de la tutoría entre iguales (método cooperativo en parejas) como estrategia de instrucción para el aprendizaje de la lectura de las notas musicales. Se ha diseñado, implementado y evaluado una experiencia con alumnado de primero de primaria para facilitar el aprendizaje de contenidos musicales y de competencias sociales.
Leer menos