La tutoría entre iguales en el aprendizaje de la lectura de las notas musicales
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2011, n. 52, abril-junio ; p. 71-78Resumen:
Se presenta una innovación reflexionada sobre la utilización de la tutoría entre iguales (método cooperativo en parejas) como estrategia de instrucción para el aprendizaje de la lectura de las notas musicales. Se ha diseñado, implementado y evaluado una experiencia con alumnado de primero de primaria para facilitar el aprendizaje de contenidos musicales y de competencias sociales.
Se presenta una innovación reflexionada sobre la utilización de la tutoría entre iguales (método cooperativo en parejas) como estrategia de instrucción para el aprendizaje de la lectura de las notas musicales. Se ha diseñado, implementado y evaluado una experiencia con alumnado de primero de primaria para facilitar el aprendizaje de contenidos musicales y de competencias sociales.
Leer menos