Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDuran Gisbert, David
dc.contributor.authorAltimires Surroca, Núria
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 77-78spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194233
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una innovación reflexionada sobre la utilización de la tutoría entre iguales (método cooperativo en parejas) como estrategia de instrucción para el aprendizaje de la lectura de las notas musicales. Se ha diseñado, implementado y evaluado una experiencia con alumnado de primero de primaria para facilitar el aprendizaje de contenidos musicales y de competencias sociales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2011, n. 52, abril-junio ; p. 71-78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgrupo de igualesspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.titleLa tutoría entre iguales en el aprendizaje de la lectura de las notas musicalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem