La educación vocal en secundaria a través del karaoke
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2011, n. 53, julio-septiembre ; p. 76-85Resumen:
Se plantean diversas preguntas como, ¿Cómo trabajar la educación vocal en secundaria?, ¿Cómo lograr que los alumnos pierdan el miedo a cantar? ¿Cómo acostumbrarlos a cantar en público y hacerles perder la inhibición? ¿Cómo aprender un repertorio musical para saber desenvolverse en situaciones de su entorno musicales con éxito? Se describe el karaoke como medio para conseguir dichos fines y objetivos, a través de la experiencia educativa desde el curso 2000-2001 hasta el curso 2008-2009.
Se plantean diversas preguntas como, ¿Cómo trabajar la educación vocal en secundaria?, ¿Cómo lograr que los alumnos pierdan el miedo a cantar? ¿Cómo acostumbrarlos a cantar en público y hacerles perder la inhibición? ¿Cómo aprender un repertorio musical para saber desenvolverse en situaciones de su entorno musicales con éxito? Se describe el karaoke como medio para conseguir dichos fines y objetivos, a través de la experiencia educativa desde el curso 2000-2001 hasta el curso 2008-2009.
Leer menos