Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Merino, José Joaquin
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 85spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194220
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe plantean diversas preguntas como, ¿Cómo trabajar la educación vocal en secundaria?, ¿Cómo lograr que los alumnos pierdan el miedo a cantar? ¿Cómo acostumbrarlos a cantar en público y hacerles perder la inhibición? ¿Cómo aprender un repertorio musical para saber desenvolverse en situaciones de su entorno musicales con éxito? Se describe el karaoke como medio para conseguir dichos fines y objetivos, a través de la experiencia educativa desde el curso 2000-2001 hasta el curso 2008-2009.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2011, n. 53, julio-septiembre ; p. 76-85spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectcantospa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleLa educación vocal en secundaria a través del karaokespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem