La investigación en la enseñanza secundaria como método de aprendizaje en el área de música
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2012, n. 55, abril-junio ; p. 48-53Resumen:
Se muestran las posibilidades didácticas que pueden derivarse de la elaboración de trabajos de investigación. Se ofrece una visión general de la manera de orientar al alumnado de secundaria de la asignatura de música para la realización de este tipo de actividades. La puesta en práctica de esta metodología posibilita que los alumnos adquieran nuevos conocimientos y destrezas y contribuye a que acaben siendo sujetos activos en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Se muestran las posibilidades didácticas que pueden derivarse de la elaboración de trabajos de investigación. Se ofrece una visión general de la manera de orientar al alumnado de secundaria de la asignatura de música para la realización de este tipo de actividades. La puesta en práctica de esta metodología posibilita que los alumnos adquieran nuevos conocimientos y destrezas y contribuye a que acaben siendo sujetos activos en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Leer menos